Jueves 13 de septiembre: no estamos solos

Hay un elemento en el cartel del lema... a lo mejor no te has dado cuenta.... En la parte de abajo unas manchas de colores... Son personas con los brazos en alto. Una multitud de muchos colores. Mucha gente diferente. Ahí estás tú, tus amigos, tus compañeros...
No estamos solos. En la vida no estamos solos. Y esto tiene una doble perspectiva. Al lado tienes gente que te puede apoyar, y al lado tenemos gente a la ayudar cuando lo necesiten.

Piensa por un momento en alguna persona que durante el curso pasado te ayudó en algún momento, te apoyó, te hizo reír cuando lo necesitabas... Igualmente piensa con quién lo hiciste tú, con quién fuiste un apoyo, a quién ayudaste. Dejamos un par de minutos para pensarlo en silencio.

Este año queremos incidir en tu protagonismo, en que suene tu voz. Pero no queremos dejar pasar que tenemos un equipo de gente que nos sustenta, que nos apoya, y a la vez que no podemos olvidarnos lo importante que somos cada uno de nosotros para los demás.


Para terminar le vamos a dar gracias a Dios por toda la gente que tenemos alrededor, porque nos resultan fundamentales para vivir, son necesarios en nuestras vidas. Y también le pedimos un corazón abierto a las necesidades de los demás. Se lo pedimos juntos y rezamos:

Padre Nuestro...








No hay comentarios:

Publicar un comentario