Miércoles 26 de septiembre: Momentos que jamás se volverán a repetir


Os dejamos el testimonio de otros alumnos. Estos dos, llegaron hace dos años, pero parece que algo tenemos.... que deja huella.


¡Buenos días!

Estaba ayer de camino a la Universidad cuando me llamaron para pedirme que escribiera estos buenos días. Para que nos vamos a engañar, si esto mismo me lo hubiesen pedido cuando estaba sentado en uno de esos pupitres… seguramente hubiese dicho que no, sin embargo, ayer cuando me lo dijeron, sin pensarlo dije que sí. 





Seguramente muchos de los que estáis leyendo ésto lleváis toda la vida en el Colegio, para otros muchos es su primer año, o puede que el segundo. Aún me acuerdo de mi primer día, todo era nuevo, no conocía a nadie, pero todo el mundo se conocía... y para colmo me llaman la atención por estar con el móvil dentro del patio (menudo inicio de curso…), sin embargo, algo dentro de mí me decía que esto se iba a convertir en una segunda casa, donde a pesar del estrés, los exámenes y las riñas, también lo iba a pasar bien, iba a hacer nuevos amigos, a tener experiencias diferentes… y de verdad que lo fue, así que espero que a todos vosotros os pase lo mismo, que os sintáis como en casa, porque esa es una de las mejores cosas que os vais a llevar del Cole.

Ahora que ya solo voy de visita, lo veo todo con una perspectiva diferente, tener que empezar de cero otra vez y ver que nada va a volver a ser como estos dos años, me hace saber que han sido de los mejores de mi vida, donde a pesar de todo lo malo, el balance es muy, muy positivo. He creado muchos recuerdos y amistades que me van a acompañar toda la vida.

Y bueno, ya me despido, que me tengo que bajar en la siguiente parada. Solo quiero desearos lo mejor a todos y darles un saludo especial y muchos, muchos, muuuuuuuuuuuuuchos ánimos a los de 2° de Bachillerato, sabed que es un curso muy duro, exigente, donde la palabra selectividad, EvAU, PAU (o muerte, según a quién le preguntes) está presente todos los días, y que por ello se nos olvida disfrutar de los buenos momentos en clase, pero recordad, (con un poco de suerte y bastante esfuerzo), el año que viene estaréis en una universidad, haciendo un módulo o viviendo la vida en las Maldivas, recordando que esos buenos momentos, jamás se volverán a repetir.


Susana Lázaro - Carrasco Calvo y Álvaro Llamas Santiuste.

Yo también recuerdo vuestro primer día. Y muchos más después y... ¡los que nos quedan por compartir!





No hay comentarios:

Publicar un comentario