Martes 25 de septiembre: Con una sonrisa en la cara


Queremos continuar la semana escuchando la voz de alumnos que ya no están en el colegio. Les hemos pedido que sean ellos los que nos den los Buenos Días. Hoy nos dan los Buenos Días Eduardo León, Edu para los amigos y Rocío Pradas. Ellos podrían ser cualquiera de vosotros dentro de unos años, son la voz del colegio fuera ya de nuestras paredes. Pero siguen siendo parte de la vida de este colegio como todos los antiguos alumnos.


¡Buenos días!

Mi experiencia en el colegio Nuestra Señora del Pilar fue una experiencia muy buena y gratificante para mí.

En este Centro he conocido a gente maravillosa con la que compartido clases, vivencias, experiencias... Gente a la cual he considerado muy buenos amigos y con los que sigo en contacto.

Los profesores también me han ayudado y apoyado en todas las etapas que he vivido en el Centro en los buenos momentos, pero sobre todo en los malos, cuando me creía hundido sin ganas ni fuerzas para seguir adelante han sabido ser un gran apoyo para mí y junto a ellos he podido alcanzar todos los objetivos que se pusieron en mi camino. Profesores que al acabar el curso he podido considerar mis amigos fuera del ámbito escolar.

Tengo mucho que agradecer a este Centro y a las personas que hacen que todo sea posible y que siempre hacen su trabajo con una sonrisa en la cara.

¡Muchas gracias!

Eduardo León


¡Buenos días!

Resumir en unas líneas lo que podríamos decir que para mi ha sido mi familia y mi segunda casa es un poco complicado pero bueno haré ese esfuerzo.

He estado en este cole desde primero de infantil, desde cuando me enseñaron a ponerme el abrigo, a decir buenos días todas las mañanas, hasta que he podido decidir por qué camino ir para mi futuro, para alcanzar todas mis metas y romper con todas mis barreras. 

En este cole he aprendido que los profes no son solo esas personas que te ponen exámenes, aprobados, suspensos o incluso deberes para un puente, sino que son personas que tras una caída te van a ayudar a levantarte, que te van a dar ese apoyo diario que aunque tu ahora no te des cuenta, a la larga lo agradecerás, lo recordarás e incluso puedo decir que lo echarás en falta.

Esto es solo un pequeño resumen de lo que ha sido mi experiencia en este cole y os digo que vayáis a por todas y que disfrutéis de vosotros mismos y de los que os rodean.

Rocío Pradas


¡¡Qué gusto da leer cosas tan buenas del cole!!  ¿eh?
Gracias a los dos por hacer sonar vuestra voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario