Viernes, 24 de octubre de 2025. "Se que tu me quieres haga lo que haga"

Buenos días hoy vamos a escuchar el Evangelio que se recitará el domingo: 

"Dijo también a algunos que se tenían por justos y despreciaban a los demás, esta parábola: "Dos hombres subieron al templo a orar; uno fariseo, otro publicano. El fariseo, de pie, oraba en su interior de esta manera: "¡Oh Dios! Te doy gracias porque no soy como los demás hombres, rapaces, injustos, adúlteros, ni tampoco como este publicano. Ayuno dos veces por semana, doy el diezmo de todas mis ganancias." En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se atrevía ni a alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "¡Oh Dios! ¡Ten compasión de mí, que soy pecador!" Os digo que éste bajó a su casa justificado y aquél no. Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado." Lucas 18, 9-14.


Con quién te sientes más identificado:

¿Eres de las personas que piensa que siempre lo hace  todo bien, que está en lo correcto y que los demás son los que se equivocan o no cumplen?

¿Eres de las personas que piensan que a veces te equivocas, que no siempre cumples lo que prometes, pero que te arrepientes cuando te das cuenta?

Hoy es un buen día para que le digas a Dios lo que llevas en el corazón, siempre escucha, siempre acoge, nos quiere tal cual somos.

Dale gracias por ello, con una oración en silencio.

                  
                                      Feliz fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario