10 de febrero - ¿Te atreves a buscar?

Hola a todos!

¿Qué tal estáis? Soy un compañero de 2ºB de la ESO y hoy os voy a poner mi primer vídeo de una trilogía que tengo pensada

Para mí, la verdad es que el vídeo me hizo pensar...

Para aquellos que sean ateos (que no creen en DIOS) o indiferentes (que el asunto de las religiones les da igual) yo creo que les va a hacer pensar al menos un poco también. Ahora bien ¿van a cambiar de idea? Eso depende de cada uno. Pero me juego lo que queráis a que alguna vez se han hecho la pregunta a la que el vídeo intenta responder; ahora, pensad que lo responde de manera rara, no con un sí o con un no. Bueno, aquí os lo dejo.




¿Que tal? ¿Os ha gustado? ¿Os ha hecho pensar? 

Ahora os voy ha hacer unas preguntas que quiero que respondáis interiormente, con los ojos cerrado y que las lea el profesor si es que no estaba leyendo antes:

1.¿Has cambiado de idea respecto a DIOS?
2.¿Te ha hecho reflexionar el vídeo?
Ahora, os propongo que hagáis como nos dice el vídeo al final: alejaos de cualquier ruido y, con los ojos cerrados, en silencio, pensad por un momento en la existencia de DIOS en el mundo

¿Te atreves a buscar?

Buenos Días elaborados por Juan Palanca 2ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario