Lunes 13 de Mayo - Jesús Salvador y María Intercesora

Resultado de imagen de fano maría intercesora



Buenos Días,

Seguimos en el tiempo de Pascua, en medio de la alegría por la resurrección de Jesús nos vamos preparando para celebrar la fiesta de María Auxiliadora.

Si existe UN solo Dios y también Un solo Mediador entre Dios y los hombres (Jesús): ¿Cuál es el papel de la Virgen María?

Jesús es verdadero hombre y verdadero Dios. Como verdadero hombre, Dios Padre dispuso nacer igual que cualquiera de nosotros pero sin concurso de varón y así tuvo una madre como nosotros. Además, Jesús desde que fue concebido por obra del Espíritu Santo ya fue Dios. Vale, es el mediador entre Dios Padre y nosotros. ¿Y María?
María tiene el papel de intercesora ante Jesús. Decimos que alguien hace de intercesor cuando alguien habla en favor de alguien para lograr un favor. El papel de María es hablar en nuestro favor ante Jesús para lograr aquellos favores que realmente nos convienen para ser mejores personas y mejores cristianos. Además, todos los favores que nos da Dios Padre por medio de Jesús nos llegan por manos de María.

¿Sabías que tenías en el cielo a una intercesora tan importante y dispuesta a ayudarte en tus necesidades?

María Auxiliadora...

Buenos días elaborados por Jorge González






No hay comentarios:

Publicar un comentario