Viernes 10 de Mayo - El Buen Pastor


Resultado de imagen de fano, jesus el buen pastor



Buenos Días,


Jesús es el Buen Pastor, un verdadero pastor. No fue periodista, ni funcionario, ni empresario, ni
juez, ni economista, ni político... JESÚS ES EL PASTOR BUENO!


¿Por qué le seguía la gente? Porque hablaba la lengua de su pueblo, se hacía entender, decía la verdad y nunca negociaba las cosas de Dios.

¿Pero cómo decía las cosas? Las contaba de tal manera que la gente amaba las cosas de Dios, por eso le seguían.


Evangelio según san Juan (10, 27-30)
Jesús dijo: “Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas mi siguen.
Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, y nadie las arrebatará de mi mano.
El Padre, que me las ha dado, es más grande que todos, y nadie puede arrebatar nada de la mano del Padre.
Yo y el Padre somos uno.”

Por parejas o en pequeño grupo
1.Hoy Jesús te está hablando
a) ¿Entiendes su lenguaje?
b) ¿Qué cosas te ha dicho?
c) ¿Te ha llegado al corazón? Comparte alguno de esos sentimientos.
d) ¿Tienes experiencia de que Jesús cuida tu vida como ninguna otra persona? Cuéntaselo a tu
compañero con un ejemplo.


Buenos Días elaborados por Mara Izcúe

No hay comentarios:

Publicar un comentario