Martes 3 de febrero. Es cuestión de justicia.


CAMPAÑA DE MANOS UNIDAS: SÉ JUSTO
¿Eres Justo? ¿Eres Justa? Manos Unidas invitó a creer en la justicia y demostrarlo en su campaña de Navidad. El objetivo de la Campaña fue crear un vínculo duradero entre Manos Unidas y su público mediante la conexión de dos ideas: cómo les gustaría que funcionase el mundo y el trabajo que desarrolla su  organización. La campaña “SÉ JUSTO” buscó la implicación activa de la sociedad y, para ello, se apoyó de forma especial en medios como facebook, twitter, banners en páginas web y blogs de especial relevancia, además de en prensa y radio. Todo ello con dos metas fundamentales:
1) la captación de donativos: porque es justo dar a los que menos tienen, pedían a la sociedad que colaborase económicamente, realizando un donativo, para la construcción de un mundo más justo y humano. a través de una página especialmente creada para ello, cualquiera pudo realizar un donativo a la organización.
2) la sensibilización: con un “cambio de nombre”, en favor de la justicia, en redes sociales. Dieron la oportunidad a todo aquel que quiso solidarizarse, para que cambiase eventualmente su foto de perfil en las redes sociales (simbolizando con ello un cambio de nombre), con un icono identificativo de la acción, con mensajes que demuestren su contribución al llamamiento, y con un hashtag (etiqueta) específica:
#SeJustoMU y #SeJustaMU ●

Ahora me pregunto… ¿soy justo/a? ¿En qué modo puedo colaborar con los más necesitados?

El Viernes haremos un gesto para aportar nuestro granito de arena: Un trocito de bizcocho a cambio de un euro. ¿Podremos traer algún bizcocho para el recreo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario