Viernes 6 de febrero. Desayuno solidario.

EL BIZCOCHO SOLIDARIO
Hoy es el día clave de la semana. Hoy día del ayuno voluntario en el que muchos no hemos desayunado para hacerlo en el recreo con el resto de la comunidad educativa. ¿Hemos pasado un poquito de hambre? Claro, estamos acostumbrados a comer cuando nos apetece. Esta sensación la tienen muchas personas que no pueden llevarse un pedazo de pan a la boca cada vez que sienten hambre, la verdad es que tenemos suerte ¿no os parece?
Pues hoy, con nuestra aportación conseguiremos ayudar como lo hace el resto de colegios, parroquias, asociaciones en esta campaña, y también sabemos gracias al video que vimos el otro día, que nuestra aportación no cae en saco roto, pero sí cae en algún proyecto educativo, sanitario, agrícola, de promoción de la mujer, social, etc… ¡Cuánto podemos aportar con sólo un bizcocho! Y además está tan rico…

Veamos el siguiente video de un “desayuno solidario en pleno centro de Madrid” y así considerar cómo algunos grupos de personas ayudan a los más necesitados, y cómo podemos hacerlo nosotros con un gesto tan sencillo, pero tan importante como el que haremos en este día.


Pues a disfrutar del bizcocho en el recreo, y a buscar maneras de ser solidarios en nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario