Miércoles 25 de marzo. CUARESMA: ILUMINA TU CORAZÓN

¿Quién mantiene intacta la esperanza?


Vamos a comenzar estos Buenos Días escuchando esta canción y fijándonos en la letra. En ella se lanzan muchas preguntas. Te propongo que te fijes en alguna y trates de encontrar una respuesta...



Seguramente no es fácil encontrar respuesta a estas preguntas. En muchas de ellas queda algo misterioso, algo difícil de responder.  

Puedes leer este texto del evangelio de Juan:

No os turbéis. Creed en Dios y creed en mí. En la casa de mi Padre hay muchas estancias; si no, os lo habría dicho, pues voy a prepararos un puesto. Cuando vaya y os lo tenga preparado, volveré para llevaros conmigo, para que estéis donde yo estoy. Ya sabéis el camino para ir adonde [yo] voy. Le dice Tomás: ---Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo podemos conocer el camino? Le dice Jesús: ---Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie va al Padre si no es por mí.  Si me conocierais a mí, conoceríais también al Padre.

En Semana Santa los creyentes en Jesús descubrimos, intuimos, nos acercamos al gran misterio de Quién es Jesús, y de qué puede significar en nuestra vida.

Te invito a que en un momento de silencio pienses en quién es Jesús para ti...

MARÍA, AUXILIADORA DE LOS CRISTIANOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario