Lunes 14 de Marzo -Son Mis Amigos

Buenos Días!

 Comenzamos la última semana antes de las merecidas vacaciones de Semana Santa!!!!!

..........BIEN,  BIEN,...VIVA, VIVA...YUPIIIIIIIIII..........

y... ¿qué mejor manera de vivir esta última semana que celebrando la tan salesiana fiesta de la gratitud? Esta semana en el colegio siempre se respira un aire especial, ese sentimiento de agradecimiento, amistad y amor se huele en el ambiente.

Durante la semana iremos dando gracias a todo lo que nos rodea en el día a día de nuestro colegio.


Conocías la canción? seguro que la has cantado un montón de veces, y seguro también que cuando la cantas te vienen a la cabeza una serie de amigos y amigas que siempre tienes presentes, que siempre están ahí, a tu lado, en los momentos buenos y divertidos y en los que no lo son tanto.
Bueno pues, hoy te propongo que entones un gran ¡GRACIAS! a todos esos amigos que de verdad los consideras como tal , que sabes que puedes contar con ellos, que asumen lo que haga falta por ayudarte, que... bueno, todos sabemos cuales son los auténticos amigos, verdad!?

Ahora, en voz alta y de forma voluntaria, os invito a que digáis el nombre de algún amigo o amiga de la que te acuerdas ahora mismo y quieras dar las gracias (esto no quita que a lo largo del día se las puedas dar de forma personal y con alguna muestra de afecto, claro)

Buenos Días Con Otra Mirada!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario