Miércoles 30 de marzo: ¡Feliz Pascua!

Muy buenos días a todos

¡Qué bien! ¡Ya es miércoles! Y hace menos frío y...estamos en primavera...¡ Y es miércoles! lo que quiere decir que en tres días ya es fin de semana otra vez, total  que casi estamos ya a viernes.

Pero hay algo más... estamos en Pascua.

Así da gusto empezar un nuevo trimestre. Celebrando que Jesús ha resucitado, que nos sigue diciendo que hay que ser felices y disfrutar de la vida.

Yo no se cómo acabaré al final del trimestre pero ahora... ahora... quiero pasarlo bien, disfrutar y seguir creyendo que esta vida está llena de pequeñas cosas que nos hacen felices y que no debemos perdernos. Porque ahora más que nunca, después de la Cuaresma y de la Semana Santa nuestra mirada ha cambiado, se ha hecho más limpia y nos deja ver mejor.

Algo así nos dice esta canción. Podéis tararearla, bailarla... que se sienta que en nuestro cole hay alegría, que estamos de fiesta porque Jesús ha resucitado y nos ha invitado a vivir la vida, de verdad.



Hoy los alumnos de bachillerato comienzan su viaje por tierras de Salamanca y Ávila. Esperamos que lo pasen muy bien y que aprendan mucho, mucho ¿eh?. seguro que lo vais a disfrutar. ¡Buen viaje!

Y...¡¡ buen comienzo de trimestre a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario