Jueves 21 de noviembre - ¿Locos?

Hay gente loca en el mundo. ¡Hay mucha gente loca en el mundo! Y hoy te vengo a presentar a alguno de ellos.

Seguro que alguna vez has oído la diferencia entre la gallina y el cerdo; la primera da una parte de sí, mientras que el segundo se implica totalmente.

Esta es la filosofía de tantas personas en nuestro mundo, de tantas personas que te rodean. Hoy te presento a alguna de ellas

Video testimonios: 

“De locos va la cosa” 



¿Habías pensado alguna ves que hay personas como tú y como yo que un día sienten algo especial y deciden seguir radicalmente a Jesús? De seguro conocerás a alguna salesiana de tu cole, quizás a algún salesiano… Son personas normales a las que el Señor escoge. Sí, sí… así tal cual. ¿Alguna vez le has preguntado por cómo va ese “rollo” de la llamada? Te invito a que en algún momento lo hagas, ¡No te quedes con la curiosidad!

Pero no solo… entre estos locos que te he presentado hay jóvenes que dedican su tiempo libre a estar entre los niños y jóvenes cada fin de semana en el oratorio y centro juvenil, como Alicia, Felipe y Esmeralda. ¡Su tiempo libre! Una locura. O peor aún, Raquel, que este verano decidió irse a Paraguay 2 meses a servir en lo que hiciera falta entre los más pobres.

O Personas que mediante la vocación de salesiano cooperador se comprometen a seguir las huellas de Don Bosco en el carisma salesiano allí donde estén; desde su trabajo, su voluntariado, su profesión… como María y Diego.

¡TODOS estos son los locos de Dios! Aquellos que se implican… Aquellos que abren los ojos al mundo y que con su vida quieren aportar un granito de arena. Aquellos que siguen al LOCO con mayúsculas que es Jesús.

Como ves, hay muchos modos de seguirle…Hoy te he presentado tan solo algunos… ¿Te has preguntado en qué locura te sueña Dios? ¡Ánimo merece la pena estar loco!

Buen día loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario