Lunes 4 de Noviembre - Mes Vocacional


¡Buenos días!

Tras disfrutar de un gran puente en el que hemos podido coger fuerzas para todo lo que se nos presenta por delante durante este me de noviembre... sí, sí, sí,... ¡los exámenes! (¡Nooooooooo!, jejeje). Tranquilos, sabemos que tenéis controlada la situación y que vais a conseguir todo lo que os propongáis.

Pero antes de comenzar, queremos dar gracias a todos los compañeros y compañeras que hicieron posible que pudiéramos recordar el milagro de Don Bosco y que viéramos como compartiendo lo que tenemos, aunque sea poco, habrá se sobra para todos.

Por otro lado, esperamos que durante este puente hayáis celebrado la fiesta de los santos, que como sabéis, es una fiesta de gran tradición donde celebramos a todos aquellos que han logrado en su vida llegar a la plenitud, ser auténticos, vivir de la manera mejor posible los valores que Jesucristo nos propone, ser fieles a su proyecto... en definitiva, SER SANTOS, porque ¡Es posible ser santos! ¡Estamos llamados a serlo!

Y con todo esto, ¡comenzamos el mes de noviembre!. Este mes va a ser un mes muy personal, donde hablaremos con nosotros mismos sobre nuestro futuro, vamos a trabajar nuestra VOCACIÓN.

¡Qué difícil!, ¿no?

Tranquilos, vamos a ir poquito a poco, y en todo momento estaremos a vuestro lado para todas las dudas o preguntas que os puedan surgir. Vamos a comenzar con una dinámica muy sencilla, piensa (o si tienes posibilidad mejor escríbelo) 3 cosas que tienes y que valoras (no valen cosas materiales).

(dejamos un minuto de silencio)


María Auxiliadora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario