Jueves 5 de abril - Platos...


Buenos días escritos por Gabriela Guzmán, alumna de 2º de Bachillerato.

Veamos primero este vídeo.









¿Alguna vez habéis sentido que no conseguís estar del todo a gusto con vuestra vida? ¿Que os falta algo? Pasan las semanas y pensáis en el fin de semana agobiados por que plan tendréis y si alguno no hay un buen plan ¿sentís casi como si os asfixiarais?.
Pues yo sí he tenido esa sensación, de querer llenar mi vida con cosas superficiales, y después de tantos tumbos, he visto que no busco algo, sino alguien.
Esta Semana Santa acabamos de vivir la mayor celebración de los cristianos, en la que como humanos, incapaces de entender el porqué de los motivos de Dios, se nos demuestra que hay alguien dispuesto a guiarnos y que no quiere que nos descarrilemos y acabemos muertos en vida. Qué fuerte suena, muerto en vida, pero así es, por eso adopta mediante su Hijo la forma humana para ayudarnos a entenderle, y guiarnos hacia Él, pero aún así seguimos fallando, y eso es porque nos empeñamos en llenarnos con cosas insignificantes y que NO nos llenan, que distinto sería todo si nos apoyáramos en Él. Es tan grande su empeño por que le sigamos, que no para de perdonarnos, Él un plato roto no lo tira y compra otro como hacemos hoy en día, Él lo recompone, NOS recompone , hagas lo que hagas ahí está con los brazos abiertos dispuesto a perdonarte. Todo ello solo para tener una relación con nosotros. Por lo tanto os pregunto yo también:

¿estáis dispuestos a seguirle?


Dejamos unos minutos de silencio para que cada uno se responda a esta pregunta. (Si hay tiempo se puede volver a poner el vídeo)




No hay comentarios:

Publicar un comentario