Miércoles 11 de Abril - Camina

Buenos Días.

El Lunes comenzamos la semana de la Gratitud cantando la canción: “Camina”. Recordamos una parte muy especial de la letra, compuesta por los alumnos de Bachillerato:

No os olvidéis de dar las gracias,
esto es regalo de Dios.
Alumnos y profesores
cantamos esta canción.
Que este espíritu nos llene
el alma y el corazón.
Estad siempre alegres,
al ritmo de una emoción…


Hoy vamos a dar gracias por el colegio, y por todos aquellos que hacen posible el proyecto educativo salesiano. Muchas personas participan en nuestra educación integral, y a todas debemos darles gracias, empezando, cómo no, por nuestros padres, ellos son los primeros responsables de nuestro cuidado y formación, pero hay muchos más…; profesores, monitores, amigos y compañeros, las Hermanas salesianas y los sacerdotes, que guían nuestra vida espiritual, el personal que mantiene activo el colegío con todas sus funciones… Todos ellos se merecen nuestro aprecio y reconocimiento durante esta semana.
Como decía Tomás de Aquino, educar es perfeccionar nuestra naturaleza, y hacer crecer nuestras capacidades, esta es una vocación que requiere toda la entrega y el cariño de nuestros educadores, animémosles y agradezcamos de corazón su difícil tarea.

Escuchamos la canción, “Tú estás aquí” y recordamos el mensaje central de nuestra formación: solo la fe y el amor da sentido a nuestra vida.



María Auxiliadora, ruega por nosotros.


Buenos Días Elaborados por Ricardo Esteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario