Lunes 16 de abril: ¿Estás vivo? ¿Seguro?


Hemos celebrado la Pascua, la semana pasada celebramos la Gratitud... ¡¡no paramos!!.

Durante esta semana quiero que nos fijemos en pequeños detalles para seguir celebrando la vida.

Entre las muchas cosas que he leído estos días quiero compartir con vosotros este trozo de un artículo que leí en un periódico. Dice que "creer que mientras vives no estás muerto es sólo una suposición". Y nos invita a comprobar con pequeñas cosas si realmente VIVIMOS. A ver cuántas cumples:

"Si de madrugada, despierto en la cama, estiras una pierna hacia el lado fresco de la sábana y no sientes placer, es que estás muerto.

Si al abrir los ojos descubres que está el sol en la ventana y no concibes que ese es un milagro que se repite cada mañana exclusivamente en tu honor, es que estás muerto.

Si no agradeces que la brisa de primavera infle los visillos y llene tu habitación de un aroma de mar, es que estás muerto.

Si pese a todo, persistes en enterarte de las noticias que llenan de basura moral el mundo y las prefieres al aroma de café que te llega de la cocina, es que estás muerto.

Bosteza, ráscate la espalda por debajo del pijama y prepárate para el examen ante el espejo del cuarto de baño. Si ese espejo, que lo sabe todo de ti, no te absuelve, es que estás muerto".




Y concluye...

"En la forma de partir el pan reconocieron al Maestro resucitado sus discípulos en el camino de Emaús. Prueba a compartir una agradable sobremesa con los amigos y si ignoras que la inmortalidad está en el fondo de ese placer, vuelve al sepulcro".

No nos perdamos todas esas cosas que nos hacen sentir vivos y celebrar la vida

¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario