Lunes 11 de Abril - La Cena Solidaria

¿Qué es ser SOLIDARIO?
Es algo muy sencillo, es ayudar y colaborar con otros para construir un mundo mejor. Es ayudar a quienes lo necesitan, sin tener la obligación de hacerlo, sólo por satisfacción personal. 

¡Comparte con quien más lo necesita!

Existen un montón de opciones que te permiten ayudar a los que más lo necesitan.
Por ejemplo, Contribuyendo económicamente (comprando objetos solidarios en el rastrillo, asistiendo a una actividad solidaria para recaudar fondos para los más necesitados), donando objetos personales (ropa, libros, juguetes que ya no usas y están en buen estado), ofreciendo tu tiempo y afecto (si no tienes ni dinero ni cosas materiales para ofrecer, esa no es una excusa para no ser solidario, siempre puedes ofrecer tu tiempo colaborando como voluntario en campañas eventuales, como por ejemplo las de recogida de alimentos en navidad, nuestra semana solidaria en el colegio...).

Los Salesianos Cooperadores de este centro de Plaza de Castilla os proponemos ser solidarios colaborando y participando con el rastrillo y la Cena Solidaria del próximo 16 de abril que se celebrará aquí, en el colegio.


Vamos a ver un vídeo en el que vamos a hablaros sobre cuál es el proyecto solidario de este año en el colegio, quienes somos los Salesianos Cooperadores y que se va a hacer en la Cena Solidaria.




Que tengas un buen día y una buena semana….solidaria.

María Auxiliadora de los cristianos, ruega por nosotros.

Buenos Días elaborados por MªCarmen Castrillo, Coord. Cooperadores Salesianos Plaza Castilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario