Jueves 17 de mayo: confía

Buenos días

Ayer hablábamos de la paciencia como virtud de María. Hoy os quiero mostrar a María como madre. Y en vez de volver a hablaros de las vuestras os dejo un vídeo para recordar a la madre de alguien muy importante para nosotros





Mama Margarita, salió de su casa, de su pueblo y se marchó con su hijo a ser "madre" de todos esos chicos que no sabían lo que era una familia. Qué gran corazón el de mamá Margarita. Confió en D Bosco y en Dios y se puso a su servicio, así sin más.

Sin embargo, a nosotros, cuánto nos cuesta hacer las cosas confiando, sin más. Sabiendo que María nos quiere y que va a cuidar de nosotros siempre, como una madre. Tenemos mucho que aprender de mamá Margarita y de la Virgen María. A veces, en este mundo eficiente, rápido... se nos olvida eso de la fe, de creer en cosas que no se ven, pero que suceden. A veces vamos tan deprisa que no nos damos cuenta de los pequeños milagros que suceden cerca de nosotros cada día. A veces andamos tan rápido que se nos olvida que hay alguien que nos cuida y nos quiere como somos... o mejor dicho a pesar de lo que somos.

Deseo que confiéis en vuestros compañeros, en vuestra familia, en vuestros amigos... incluso en vuestros profesores. Dios está presente en cada uno de ellos. Igual que María supo ver y confiar, aprendamos nosotros también a hacerlo. Y si lo compartimos...mejor.

¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario