Lunes 12 de enero. El vuelo de nuestros sueños.



¡Buenos días! El viernes decíamos que empezábamos el Bicentenario de Don Bosco... y lo vamos a hacer esta semana a lo grande, con una actividad en la que vamos a coincidir a la vez miles de niños y jóvenes de toda España. El miércoles durante la mañana realizaremos una suelta de globos en los colegios de salesianos y salesianas. Será un acto conjunto y simbólico para comenzar oficialmente esta celebración de los 200 años de Don Bosco. En nuestro colegio también nos uniremos a este momento, y trataremos de darle sentido para que lo vivamos intensamente.


En los globos pondremos mensajes de agradecimiento a Don Bosco. Queremos que esos globos vuelen alto, como nuestros sueños. Don Bosco nos enseñó con su vida que los sueños pueden hacerse realidad, si nos esforzamos con alegría para conseguirlos, y si nos apoyamos en quienes pueden ayudarnos: nuestras familias, nuestros amigos, nuestros educadores, y desde el Cielo, Don Bosco, Madre Mazzarello, María Auxiliadora y, sobre todo, nuestro Padre Dios. 

Mañana dedicaremos los Buenos Días a escribir nuestros mensajes de agradecimiento a Don Bosco, pero podemos empezar a pensarlos ya, durante este día. Esta canción sobre Don Bosco nos puede ayudar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario