Viernes 16 de enero. ¡Que se nos note algo!

Buenos días a todos

Llega el fin de semana y ya llevamos unos días acercándonos a la figura de D. Bosco, ya nos suena el himno del bicentenario y todos tenemos grabada en la retina la imagen de todos los globos que lanzamos al cielo el miércoles. Incluso hemos podido disfrutar de un ratito con Teresa de Jesús que ha estado en esta semana con nosotros disfrutando de este comienzo de celebración.

¿Sabéis lo mejor? Que esto no es alguna locura que nos ha dado a los de pastoral, que no es una idea feliz de alguien que le ha dado por hacer números y se ha dado cuenta de que toca celebrar el 200 Aniversario del nacimiento de D Bosco. Esto es una excusa, sí es la excusa para seguir diciéndole al mundo que D Bosco sigue siendo nuestra luz, el que marca nuestro camino y al que regresamos cuando estamos cansados para que nos vuelva a decir como dice el himno: “más arriba siempre hay sol”.

Y como llega el fin de semana sería bueno que se nos empezara a notar algo. ¿Algo de qué? Pues de esto que estamos celebrando. Algo de ese toque salesiano que podemos llevar a los que nos rodean. Sería la mejor forma de celebrar que D Bosco sigue vivo entre nosotros.

Os dejo una presentación que os puede dar alguna pista

https://docs.google.com/presentation/d/18tcvWiZOWv6tWf0X43vdwUPnto01prOYCxT1vkTnhys/pub?start=false&loop=false&delayms=3000

Buen fin de semana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario