Martes 21 de Marzo - Introducción a la Oración

Buenos días,

Iniciamos la tercera semana de Cuaresma, muy descansados después del puente de San José. Esta semana trataremos uno de los temas más importantes en la vida del creyente, el tema de la Oración.


Desde que éramos pequeños  hemos aprendido a orar a dios, pero cuando nos hacemos mayores nos vemos obligados a profundizar en esta experiencia, para hacerla el centro de nuestra vida. Por medio de la oración hablamos con el Señor, y lo hacemos por diversas razones:
por gratitud, por la salud, para aprobar los exámenes,  para conocer cuál es la voluntad de Dios en nuestra vida, para sentirnos en paz...

Si rezamos habitualmente, esta experiencia terminará siendo para nosotros otra forma de respiración, que nos permitirá estar siempre en presencia de Dios y en comunión con el  Espíritu de Jesús. ¿Te animas? ¿Quieres conocer personalmente a Jesús? Pues ora, solo, o con la Escritura, Él te escuchará  y  sentirás su presencia y amor en tu vida. No olvides que Él sabe todo de ti antes de que tú se lo digas.

Veamos un vídeo.



Terminamos rezando el Padre Nuestro...


 Buenos días elaborados por Ricardo Esteban

MARTES CONTIGO: Os recordamos que esta tarde, cuando terminen las clases, os esperamos en la capilla a las 16:30 para tener un momento de oración conjunta.

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario