Martes 7 de Marzo - El Bizcocho Solidario



Buenos Días

     Ayer conocíamos un poco como es la bella Guatemala para el turismo y, por otro lado, cuales siguen siendo sus necesidades. Terminábamos los Buenos Días preguntándonos sobre cómo pensábamos que se podría mejorar la educación en ese país, ¿verdad?

     Bueno, pues una manera podría ser, por ejemplo, arreglar las escuelas actuales, ¿verdad?. Además, imaginaros construir una radio educativa gracias a la cual chicos y jóvenes que viven a kilómetros de la escuela, puedan recibir una educación vía radio, sería genial, ¿no?. Pues eso mismo ha pensado Madre Selva (nuestra ONG) y por ello, el proyecto Domisal de este curso es el que os acabo de contar y que en estos días iremos conociendo mejor.

     Para poner nuestro granito de arena, a lo largo de la semana iremos realizando diferentes actividades solidarias (cena solidaria, mercadillo, exposiciones,...). Mañana y el jueves llevaremos a cabo el BIZCOCHO SOLIDARIO. Ya están preparados todos los compañeros que van a colaborar trayendo un rico bizcocho de elaboración propia. Ahora, al resto, nos toca de nuestra parte, ¿cómo? pues comiéndonoslos!!! jejejeje. Pero para que la cosa no quede tan "gocha", lo que vamos a hacer es que cada uno hará una aportación de 1 € por cada trozo de bizcocho que se coma. Por lo tanto, no olvidéis mañana traeros dineritos!!!

Buenos días


MARTES CONTIGO: Os recordamos que esta tarde, cuando terminen las clases, os esperamos en la capilla a las 16:30 para tener un momento de oración conjunta. 
¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario